lunes, noviembre 07, 2011

Vicente A.C.M, ¿Vale todo en campaña electoral?

¿Vale todo en campaña electoral?

Vicente A. C. M.

6 Noviembre 2011

La respuesta es que sí. La injuria, la mentira, la difamación, campan por los mítines del PSOE en una estrategia ya practicada en el pasado y con los mismos actores. Por supuesto que me refiero a la constante aparición de los dos abueletes cebolleta, Pixie y Dixie, o lo que es lo mismo, González y Guerra. Una pareja de bufones trasnochados que incluso dedican a la audiencia sus gracietas que no son otra cosa que vidriosas declaraciones. Una audiencia siempre dispuesta a acoger con júbilo y sonoramente cualquier barrabasada que digan sus líderes, incluso cuando afirman cínicamente tener la solución ahora que no están en el Gobierno.

Pero lo de ayer de Guerra y González, fue no ya pasar la línea roja de la ética política, sino directamente cometer un delito de injurias al insinuar que al PP y Rajoy, les hubiera gustado que se retrasase el comunicado de ETA e incluso, que quizás Rajoy hubiese podido hacer alguna gestión sobre ese particular. Creo que ese par de personajes ante todo deberían callar prudentemente con el tema de ETA. González, Guerra y Rubalcaba son parte integrante y responsables directos en el Gobierno de la creación y actuaciones del terrorismo de Estado contra ETA del grupo terrorista GAL. Y esa era su forma de entender la "lucha anti terrorista", la del ojo por ojo, incluso con los daños colaterales de asesinatos de personas inocentes no vinculadas a ETA.

También hay que recordarle a este par de desmemoriados y al candidato Rubalcaba, que durante su mandato se produjeron hechos tan mezquinos como el caso FILESA de financiación ilegal, el del robo de fondos y huída de Roldán, el robo de los fondos reservados y el encarcelamiento del Ministro de Interior José Barrionuevo y el Secretario de Estado Rafaél Vera. Y ahora que ETA saca el enésimo comunicado donde ni se disuelve, ni deja las armas y se queda otra vez como el vigilante y garante del cumplimiento de los acuerdos con los emisarios de Zapatero, dicen que son los responsables de "la derrota de ETA". Una doble mentira, porque ETA no ha sido derrotada, y su responsabilidad aún por enjuiciar es la de haber mentido e incumplido la Ley durante el llamado "proceso de paz" de Zapatero.

Aún se atreve el candidato a decir que "cuanto más nerviosos se pongan más sacaré a Felipe". Lo primero, el único que está nervioso es él, que ve como toda su estrategia hace aguas y sus expectativas de voto se hunden en el mismo fango por donde lleva años transitando. Lo segundo es que habla de Felipe, como si fuera una mascota, aquél doberman del vídeo de hace unos años, sustituido ahora por la imagen de un niño repeinado y cursi educado y ejemplo en la irreal lucha de clases, tan característica de épocas remotas. Y es que aún no han aprendido que los ciudadanos cuando les tocas el bolsillo, se vuelven de un pragmatismo que no atiende a los azuzamientos de fantasmas inexistentes. Aquí, los únicos fantasmas del pasado son este par de fosforitos gagás.

Es verdad que este candidato hará todo lo que esté en sus manos, que siguen teniendo el control de los hilos del poder, para ir aumentando el tono y los malos modos durante lo que queda de campaña electoral. Por lo pronto, vuelven los del 15M a tomar con total impunidad sitios públicos tan emblemáticos como la Puerta del Sol de Madrid, sin que ni su amigo Camacho, ni la Delegada del Gobierno la Sra. Carrión, muevan un dedo para impedir otra vez este delictivo comportamiento y burla de la Ley. Ya hasta la Junta Electoral parece haber tirado la toalla y no considera esta acción como de clara interferencia en el proceso electoral, sumándose a la desvergüenza de la anarquía en las calles. La conclusión es que hay "barra libre" y cualquiera poderá infringir la Ley electoral como mejor le convenga a sus intereses.

Me gustaría recordarles a todos estos impresentables y pasivos cargos, que la fecha de las elecciones, por coincidencia casual o no, tiene un doble significado en el que otras fuerzas políticas tienen por costumbre realizar actos y concentraciones por zonas muy cercanas a donde acampan y campan por sus respetos los energúmenos radicales de izquierda. Mantenerlos allí, puede favorecer enfrentamientos de todo tipo. ¿Es eso lo que se busca como revulsivo para convencer de ese fantasma "que viene la derecha? Espero que no sea así y que por el bien de la democracia, se haga cumplir la Ley y se expulse de los lugares públicos ocupados ilegalmente a ese grupo del 15M y no se permitan algaradas callejeras.

No sé si el candidato va a sacar mucho o poco a Felipe para que siga ejerciendo de telonero azuzador de masas vociferantes, pero lo que debe de tener cuidado es en no volver a ser protagonista de otra aparición en las cámaras de televisión el día de reflexión o el día de las elecciones, si es que surgen algunos tumultos localizados y que nadie ha querido prevenir desde el Gobierno.

http://www.libertadidioma.com/20111106.htm

No hay comentarios: