jueves, junio 23, 2011

Ladron de Guevara, Maldicion

jueves 23 de junio de 2011

Maldición

Ernesto Ladrón de Guevara

S Í. Yo os maldigo, canallas. A los que habéis permitido que los sucesores materiales de Batasuna estén en las instituciones haciendo lo mismo que la hidra de ETA. Impidiendo a los escoltas hacer su trabajo, abogando por la liberación de los presos asesinos y convictos, callando ante la continuidad de la amenaza de quienes se ocultan en las tinieblas mientras afilan el hacha, etc. ETA sigue aprovisionándose para cuando llegue la oportunidad de seguir asestando golpes contra la dignidad de la especie humana. Prorrogando la opresión sobre los que buscamos la libertad basada en la verdad. Yo os maldigo a los que permitís la impunidad.

Yo maldigo, canallas, a los que, a sabiendas de lo que iba a ocurrir –no me creo tamaña ignorancia como para pensar en la ingenuidad de no ver las consecuencias del derroche y de la malversación del dinero público- nos habéis encaminado a esta situación de miseria económica.

Yo maldigo, canallas, a los que estáis utilizando la parte ancha del embudo para vuestros intereses y nos aplicáis la estrecha al resto de los ciudadanos. La ley es para cumplirla todos no solo los que estamos a pie de calle.

Yo maldigo, canallas, a los que habéis destrozado la ilusión de la gente de bien en la seguridad jurídica y en el Estado de Derecho, transgrediendo con toda impunidad la Constitución y el orden jurídico, aprovechando vuestra situación preeminente que impide la separación de poderes y el ejercicio de la independencia judicial.

Yo maldigo, canallas, a los que hacéis de la mentira profesión, a los que convertís el embuste ocasional en hábito cotidiano, impidiendo que la política sea un acto noble y que los ciudadanos creamos en ella como servicio noble a los demás.

Yo maldigo, canallas, a los que os acercáis a la política con el ánimo de someter a los demás a vuestro capricho, a los que invadís el ágora con el ánimo de gozar de las prebendas, utilizando la hacienda pública para beneficio propio.

Yo maldigo, canallas, a quienes sabiendo que producís un tremendo daño a los intereses generales y al bien común, seguís utilizando el poder sin la más mínima conturbación.

Yo os maldigo. Y caiga sobre vosotros el desprecio de las futuras generaciones.

http://www.vistazoalaprensa.com/firmas_art.asp?id=6161

No hay comentarios: