martes, septiembre 07, 2010

Carmen Tomas, Corbacho huye de la quema

miercoles 8 de septiembre de 2010

Corbacho huye de la quema

Hace unos días, a propósito de la marcha a Cataluña del ministro de Trabajo, decía la portavoz popular que Corbacho huía del barco, pero no para dirigirse a donde ha conseguido mandar a casi cinco millones de españoles, sino a otro empleo como diputado del Parlamento catalán.
ENVIARIMPRIMIRShare9Menéame

No se va a su casa abrumado y avergonzado de su papel en el Ministerio de Trabajo. Se va a ganar un sueldazo que no se merece. Hay políticos expertos en abandonar los barcos como las ratas y no como personas decentes que no han hecho de la política su profesión. ¿Qué buen trabajo puede hacer un tipo como Corbacho que pasará a la historia como el gobernante que más paro generó en este país, que negaba que pudiéramos llegar a los cuatro millones de parados y se va con cerca de cinco millones? Claro, que no contento con su ineficacia y sus mentiras, ayer declaraba que España recuperará el nivel de empleo anterior a la crisis en 2013 o 2014 si las cosas van bien. Pero, desgraciadamente, no van bien.

Iremos viendo cuántos más van abandonando un barco, el de Zapatero, que ya no es que haga aguas es que está tocado y hundido. El presidente tiene todos los frentes abiertos y vuelve a anteponer su interés por seguir al frente del Gobierno que a cualquier otro. Buena prueba de ello son las negociaciones con el PNV para lograr su apoyo a los Presupuestos para 2011. Sabe que sin cuentas públicas no podrá seguir y venderá lo que sea y a quien sea para que ese acuerdo se produzca.
Mucho se ha dicho en las últimas horas sobre la ausencia de Zapatero en Rodiezmo. Y qué. A qué español le va a solucionar su problema que haya ido o no allí a contar mentiras. Lo que pone de manifiesto su ausencia es que ha actuado como un cobarde que tiene muchos frentes abiertos y al que ya se la ha acabado la suerte que le acompañaba desde hace tantos años. Lo peor de todo es que los españoles vamos a seguir sufriendo las consecuencias de su desgobierno.

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/opinion/corbacho-huye-quema

No hay comentarios: