domingo, septiembre 07, 2008

Garzón y Zapatero: La muerte como cortina de humo

lunes 8 de septiembre de 2008

Garzón y Zapatero: La muerte como cortina de humo

Alfredo Casquero (Elsemanaldigital.com)

S I algo sabe hacer bien el señor Zapatero es mentir, disimular, engañar y engatusar a quienes son carne de cañón para el engaño masivo: los españoles. Durante la campaña electoral fueron numerosas las consignas perfectamente estudiadas y esparcidas por los socialistas y sus medios (o sea, casi todos) para difundir la especie de que todo esto de la crisis era un invento antipatriótico de la extrema derecha, del PP. Los españolitos, abúlicos por el fútbol y los toros, tragaron las mentiras sobre ETA y sobre la "no crisis económica". Muchos de los votantes del PSOE, del señor Zapatero, tendrán tiempo ahora para pensar en su voto, porque posiblemente hayan engrosado las cifras del paro, y podrán analizar con calma si era verdad que la crisis remontaría en primavera, como repetían Zapatero y sus satélites mediáticos; si era verdad que "la peor previsión de paro será siempre mejor que la mejor que tuvo el PP" como dijo (mintiendo conscientemente) el presidente ante el Comité Federal del PSOE; si era verdad, en definitiva, que la crisis, el aumento del paro, la desaceleración económica, el déficit público, eran consecuencia de un contexto internacional, cuyo eje del mal era Bush, aumentado por los siempre aguafiestas del PP.

Ahora que todas las mentiras del presidente han quedado al descubierto, precisan de cortinas de humo para despistar al ciudadano, siempre dispuesto a dejarse engañar por asuntos de lo más variopinto. Y ha tocado la muerte, como asunto estrella, en sus diversas manifestaciones. Muerte al principio, con la reforma de la Ley del Aborto, muerte al final, proponiendo la Ley de Eutanasia y muerte en el pasado, con el servil bedel del Gobierno, Garzón, y su sospechosa cruzada en la Audiencia Nacional a favor de los muertos de un bando (de un solo bando) de la Guerra Civil.

Ninguna de estas reformas legislativas, ni la del aborto ni la eutanasia, son necesarias. La primera porque ya se matan bastantes niños al cabo del año, como para abrir más la veda, amparándose en un falaz derecho; la segunda porque abrir la caza al viejo o al enfermo, no es precisamente progresar en derechos, a pesar de las campañas de enredo con que la izquierda disfraza siempre sus crímenes.

Y respecto al bedel Garzón, juez estrellado, juez con cámara y sin toga, juez cuyas instrucciones son de todo menos ejemplares, qué podemos añadir. Siempre dispuesto a aparecer en las televisiones, siempre dispuesto a echar leña al fuego, para que el humo ascienda más rápidamente y oculte los problemas reales. El juez que dicta una resolución y la contraria, sin inmutarse; que procesa a Pinochet y no a Castro; que investiga los crímenes de hace 70 años, pero sólo los de un bando, y no es capaz de indagar quién dio el famoso chivatazo a ETA.

Comienza septiembre, un año más, y todo apunta a que tendremos más de lo mismo. Mentiras, cortinas de humos y garzonadas. Menudo panorama.


http://www.vistazoalaprensa.com/contraportada.asp?Id=1763

No hay comentarios: