lunes, septiembre 29, 2008

Eulogio Lopez, Geografia del aborto

martes 30 de septiembre de 2008

Geografía del aborto

Eulogio López (Hispanidad.com)

U N gran esfuerzo el realizado por www.iesvs.org para demostrar la obsesión del mercado de la muerte con Hispanoamérica, por aquello de que uno de cada dos católicos en el mundo habla español -o portugués-, y eso es algo muy difícil de admitir.

Todo el Imperio de la muerte, todo el Nuevo Orden opera con la imagen de Bourne, esa simpática trilogía de películas sobre un asesino que sufre amnesia. No quiero descubrirles el final, pero sólo diré que el bueno de Bourne pierde su libertad cuando pierde su conciencia, es decir, cuando mata a un inocente del que nada sabe por el hecho de que así se lo han ordenado sus superiores en ese momento, perdida la conciencia, Bourne es esclavo de sus mandos, un robot.

Lo mismo ocurre con los individuos y los pueblos. Si ceden en el aborto, en el asesinato del ser más inocente y más indefenso ya son tus esclavos: tragarán con cualquier cosa.

El aborto es mucho más que el aborto, es la frontera entre el bien y el mal, entre la rectitud de conciencia y el encanallamiento.

Eso sí, no estoy de acuerdo con la mención a la masonería. Entiéndase: la masonería ya no es masonería, ha adquirido otros nombres y utiliza otros medios. Ya no estamos en el mundo de las conspiraciones, sino en el mundo de los consensos, que es mucho más peligroso, porque significa la dictadura de los políticamente correctos. Sólo que ahora tiene otros nombre, otras instituciones, aunque su enemigo sea el mismo: la Iglesia y su motivo el de hace veinte siglos: la cristofobia.

Por lo demás, un espléndido resumen. Ojo, el aborto es mucho más que el aborto.

http://www.vistazoalaprensa.com/contraportada.asp

No hay comentarios: