miércoles, junio 25, 2008

Marcello, Giro a la derecha

miercoles 25 de junio de 2008
Giro a la derecha

Ahora que las chicas del PP se visten de rojo, en busca del centro perdido, las chicas más roqueras del PSOE, coloradas de vergüenza, han comenzado a acusar a Zapatero de traidor a los principios y los valores de la izquierda, por causa de esa decisión europea de meter presos, año y medio, a todos los inmigrantes ilegales. Y, también, por lo de la semana de las 65 horas que a los de la UGT y CCOO les huele a huelga general, como huelgas habrá en la negociación de los convenios colectivos, y si no que se lo pregunten a los dirigentes de Telemadrid que están de luto total en sus pantallas, con lo que no se pierde mucho, vistos los niveles de manipulación informativa, allí por donde habita Manolito Soriano, manos largas y manos tijeras y la banda de la conspiración del 11M, de la que nunca más se supo.
Y vamos a ver que hace Zapatero con la ley de plazos del aborto, o con los acuerdos entre la Iglesia y el Estado cuyas reformas exigen los millones de pro laicos que votan al PSOE, y que no se conforman con lo aconfesional de la Constitución frente a una Iglesia Católica española que, en política no es imparcial y que mete su larga mano en la vida pública y en la campaña electoral.

Aunque, justo es decirlo, ahora la Conferencia Episcopal trabaja a favor del PSOE y en contra del PP, visto lo que hicieron sus portavoces radiofónicos con el congreso “che” valenciano de los populares. Ayer mismo, sin ir más lejos, la radio episcopal llamó “golfos” al nuevo equipo directivo del PP. Entonces ¿Qué necesidad tiene Zapatero con tocar los líos del aborto, del Concordato, o incluso de la eutanasia, para enfrentarse a una clase media pecadora y cristiana que todo esto no lo acaba de asimilar? Bastante tiene ya el presidente con la crisis económica como para abrir más frentes en el ámbito social.

El PP ha salido de Valencia más centrado, menos camisa azul, y al PSOE de Zapatero se le destiñe el rojo de sus primeros años, con gran facilidad, y ahora va a por el pragmatismo, la unidad de España —frente a Ibarretxe—, e incluso se declara tontamente enamorado de la selección nacional a la que ve en familia, mientras que cuando juega el Barça, el verdadero equipo de Zapatero y equipo nacional catalán, el presidente reúne a sus amigotes, les invita a cuba libre, se pone la camiseta de Puyol y organiza un festival en el palacio de la Moncloa, que ni Montilla —que debería ser del Córdoba— en la Generalitat.

Y para que no haya lugar a duda de su giro a la derecha, Zapatero enviará a Washington, como embajador, a un diplomático muy influyente en la era de Aznar, a Jorge Dezcallar, el que fuera jefe del CNI que colaboró con los Estados Unidos en la lucha contra ETA. Y que es persona reconocida por los yanquis, lo que facilitará el ansiado viaje de Zapatero a la Casa Blanca, sobre todo si gana Obama y pierde Mc Cain.

Vamos que si las cosas siguen así, pronto veremos a Zapatero enviando las tropas españolas a Irak, bajo mandato de la ONU y todo lo que quiera, pero a Irak, y aumentando el despliegue de Afganistán, y tomando un gazpachito con el nuncio, y a partir un piñón con los ricos empresarios, que ahora es lo que más le gusta de Madrid, porque lo de los sindicatos le aburre un sin fin.

Al final, en esta legislatura el izquierdismo de Zapatero se nos va a quedar en el tontismo (segunda fase del “buenismo”), del ministerio de Igualdad, con Viviana Aido zumbando el aire, cual mosca cojonera, por los jardines de la Moncloa, a ver que cae, o si cae ella en la tela de la araña, que estaba cantando debajo del agua y casi sin respirar.

Y hablando de ranas ¿todavía no ha presentado Gustavo Arístegui, la rana Gustavo su dimisión como portavoz del PP en la Comisión de Exteriores, después de su traición a Rajoy. Parece que no, que la rana Gustavo ahora lo que quiere es traicionar a Esperanza Aguirre y volver con Rajoy. El salto de la rana política, una extrema habilidad del tontiastuto traidorzuelo que, tarde o temprano, se estrellará.

http://www.estrelladigital.es/diario/articulo.asp?sec=opi&fech=25/06/2008&name=marcello

No hay comentarios: