viernes, febrero 29, 2008

La odiada niña de Rajoy

sabado 1 de marzo de 2008
La odiada niña de Rajoy
Estoy fascinada con el cachondeo, las descalificaciones y la mala baba que ha soltado la izquierda a cuenta de la niña de Rajoy. Feministas de pro sin reciclar, de las que aún creen que pintarse los labios o llevar tacones es reaccionario y machista, han recibido a la niña como si fuera el mismísimo diablo. Mejor dicho, la diabla. Que a la niña la están destripando las más implacables guardianas de la presencia obligatoria y paritaria del femenino en nuestro lenguaje, con el único éxito constatado hasta el momento de Ibarretxe y sus vascos y vascas.
O Alfonso Guerra, al que suponía en la misma línea ideológica que Zapatero, o sea, en el feminismo radical, o, en el peor de los casos, en el feminismo a secas. Así, como feminista radical, se describió el presidente en el New York Times nada más llegar al poder. Y en justo homenaje fue aclamado por las diputadas socialistas como «ista, ista, ista, Zapatero, feminista». Todos estos feministas, o, como ellos dirían, todas estas feministas y todos estos feministas abominan de la niña. También Zapatero. Es lo que tienen las elecciones, que a las/los feministas de la izquierda se les ha olvidado su histórica tabarra con la conveniencia de sustituir hombre por mujer, chico por chica y niño por niña. La de broncas que nos han caído a algunas por la omisión.
Que a la derecha la niña le haya parecido rematadamente cursi es lógico. La derecha se ha resistido siempre a las imposiciones feministas del lenguaje políticamente correcto, a los vascos y vascas de Ibarretxe. Pero ¡ay, la izquierda! Nunca la hubiera imaginado riéndose de ella misma.
Ha pasado algo parecido con la propuesta del PP de las rebajas fiscales para las mujeres. También varias feministas de pro, de las que han jaleado la paridad obligatoria, han dicho que no quieren esta discriminación positiva, que es injusta, que quieren pagar lo mismo que los hombres. Que discriminación positiva, sí, pero si la dicta Zapatero.Y que niñas cursis, también, pero socialistas. Que se abstenga la derecha de coquetear con el electorado femenino, que eso es cosa de ellos. Y de ellas, claro.

http://www.abc.es/20080301/opinion-firmas/odiada-nina-rajoy_200803010253.html

No hay comentarios: