miércoles, agosto 15, 2007

Señor Zapatero, los que no somos como Judas servimos antes a Cristo que a su democracia, roja, anticlerical y totalitaria

miercoles 15 de agosto de 2007
Señor Zapatero, los que no somos como Judas servimos antes a Cristo que a su "democracia" roja, anticlerical y totalitaria

Dijo ayer Zapatero ante sus cachorros: "Ninguna fe puede oponerse a las leyes, que emanan de la soberanía popular, a través del Parlamento". Y dijo el jefecillo de sus cachorros, un tal Sergio Gutiérrez Prieto:"Una jerarquía eclesiástica que se opone a que se enseñen los valores constitucionales no se merece que la sociedad contribuya a su financiación".
A estos dos rojos (así les gusta que se les llame) les diremos muchos católicos: si su democracia consiste en que el Estado dictamina en qué valores han de educarse nuestros hijos, métansela por donde les quepa. Y también se pueden meter donde les quepa su amenaza de cortar la financiación, que además con la última reforma depende sólo de la voluntad de los fieles. ¿O es que piensan que todos los católicos somos como esos religiosos cobardes y traidores que venden su dignidad por las monedas de plata del concierto escolar? ¿de verdad quieren ustedes jugar a ahogar la voz de los obispos y los católicos en comunión con ellos, bajo la amenaza de quitar de la declaración de la renta la casilla voluntaria para la financiación de la Iglesia?
Cada declaración suya, cada gesto, cada acción no hace sino confirmarnos más en la idea de que lo que nos jugamos es ni más ni menos que nuestro derecho a ser padres de verdad y no con una patria potestad tutelada por un Estado en manos de rojos, a ser ciudadanos de verdad y no ciudadanos de segunda sometidos a los caprichos de un Estado totalitario, que disfraza su totalitarismo con una legitimidad en las urnas que también tuvieron personajes tan demócratas como Hitler y Mussolini. Si piensan que las urnas les legitiman para atacar derechos fundamentales de los padres, es que su concepto de democracia está podrido. Cosa que, vista la historia del PSOE, muchos ya sabíamos, pero que ahora se nos presenta de nuevo con su auténtico rostro. Ahora no tienen checas para mandarnos al martirio. Al menos de momento se conforman con amenazarnos con la cuestión monetaria. Pero cuando se den cuenta que eso no nos achanta, ¿qué harán? ¿quitar la patria potestad a los padres que hagan objeción de conciencia contra esa asignatura hecha a la medida de su mentalidad totalitaria propia de regímenes comunistas?
Pues no, señores socialistas. Somos muchos millones los católicos que no vamos a traicionar nuestra fe con un beso y a cambio de unos millones de euros. Están ustedes tocando lo más sagrado para nosotros: la familia. Y señores, por ahí no pasamos. Antes fuera de la ley que permitir que ustedes sean los que eduquen a nuestros hijos. Les amamos demasiado como para permitir tal cosa. Y contra el amor paterno, contra la responsabilidad como padres de educar a nuestros hijos en los valores que creemos mejores para ellos, su soberanía popular, su democracia, su parlamento y sus leyes son basura.
Luis Fernando Pérez Bustamante

No hay comentarios: