lunes, agosto 20, 2007

Jaime Peñafiel, Piden a la Princesa que renuncie a su titulo

lunes 20 de agosto de 2007
Piden a la Princesa que renuncie al título Jaime Peñafiel

Rasputines y videntes, con nefastas influencias en cortes europeas, los ha habido. No solo en la Rusia de los zares, también en los Países Bajos, de la reina Juliana, madre de la actual soberana Beatriz.
Todavía se recuerda, en Holanda, a aquella siniestra curandera, vidente, iluminada, embaída y ensalmadora, que llegó a tener más influencia, sobre la Reina, que su propio marido, el príncipe Bernardo.
Hasta el Parlamento tuvo que intervenir para alejar, de la corte, a tan siniestro, personaje quien, había prometido, a Juliana, devolver la visión a su hija, la princesa Cristina, ciega de nacimiento. Como nuestra infanta Margarita.
Pero, lo que no se había dado nunca es el caso de una vidente entre miembros de una Familia Real reinante.
Tal es el caso de la princesa Martha Luisa, hija de los reyes Harald y Sonia de Noruega quien, ha escandalizado al país declarando que es vidente, un vidente que no solo habla con los caballos sino con… los ángeles.
Su Alteza Real se ofrece, mediante anuncios en los periódicos, a compartir su don divino por… 1.500 euros.
También se ha confesado ser… curandera. La muchacha, que debe estar como una cabra ha reconocido, que le vasta poner, sus principescas manos, sobre la zona afectada de un cuerpo humano, para… sanarlo de inmediato.
Como los experimentos, suelen hacerse en casa y con gaseosa, decidió practicar con su cuñada, la impresentable Mette-Marit, esposa del príncipe heredero Haakon, quien se considera un segundo Cristo que redime a María Magdalena a la que dice haber curado de una infección renal. ¡Que Familia Real la de Noruega!
Como un loco hace ciento, hasta su madre, la Reina, ha reconocido que si su hija tiene poderes, no ve nada malo que lo intente. Eso sí pagando los 1.500 euros. Por este precio te pone en contacto con los ángeles y te enseña a hacer milagros.
La prensa y los políticos han pedido a gritos, por el bien de la monarquía y el prestigio del país, que Martha Luisa, renuncie a su título, honores y privilegios como hija de Rey que es.
“Esta ganando dinero gracias al título de Princesa y eso no se puede permitir”.
Ya lo dijo el ex Rey Faruk de Egipto: “En unos años solo quedarán, en Europa, cinco Reyes: los cuatro de la baraja y la Reina de Inglaterra”.
De seguir así… será.

No hay comentarios: