domingo, agosto 26, 2007

Isabel Duran, Jornada de manipulacion

lunes 27 de agosto de 2007
Elecciones generales
Jornada de manipulación
Por ejemplo, por qué en el Ministerio de la Vivienda creado por ZP sólo hay una mujer, su titular, Carme Chacón, ya que el resto de los nombramientos en puestos de responsabilidad son todos hombres, sin excepción.
Isabel Durán

Faltan todavía siete intensos y agotadores meses si es que definitivamente las elecciones generales se celebran "en tiempo y forma", como ha reiterado el presidente que duerme de maravilla porque tiene la conciencia tranquila. Pero todo parece indicar que, de no mediar acontecimiento extraordinario alguno, la fecha ha sido ya señalada en rojo en el calendario. Se trata del 9 de marzo de 2008, para más señas, la jornada posterior al Día Internacional de la Mujer.
Con los antecedentes del comportamiento del Partido Socialista en 2004 mucho me temo que los próximos comicios se repita la vulneración flagrante de la legalidad y, esta vez, parece razonable pensar que Bardem y Cía andarán ya maquinando cómo organizar la mundial contra el PP. Hasta Pepiño y el resto de mentes pensantes, por decir algo, estarán dándole vueltas a la materia para la nueva jornada de reflexión-manipulación, con SMS o sin ellos, que para eso tienen el poder político y mediático. Lástima que no puedan alardear de la igualdad de la mujer en Turquía, Cuba, Venezuela y el resto de los países cuyos dirigentes son tan amigos del inquilino de La Moncloa.
Ya en casa sí que podrían explicar algún que otro detallito sobre el maravilloso Gobierno paritario. Por ejemplo, por qué en el Ministerio de la Vivienda creado por ZP sólo hay una mujer, su titular, Carme Chacón, ya que el resto de los nombramientos en puestos de responsabilidad son todos hombres, sin excepción. Un gran éxito, sin duda, de la ley de cuotas y la tan cacareada paridad de Zapatero. Y ya puestos, a lo mejor tampoco es una cuestión matemática (De la Vogue dixit) que del total de los altos cargos nombrados por la administración zapateril sólo haya un 27% de mujeres. ¡Menuda paridad!
Aunque la fashion victim Vicevogue haya aclarado ya que todavía no ha llegado el momento de fijar la fecha de las elecciones, resulta fácil imaginarla siendo vitoreada por las mujeres de la progresía planetaria, incluida la fracasada Ségolène, el día de marras. Las imagino a todas, las de las rosas blancas, las de las rosas rojas, las del pelo a jirones de colores y caras de pocos amigos, las lesbianas de Zerolo, las nekanes, todas ellas en una exaltación masiva de la testosterona de la izquierda que tan bien las ha situado en el mundo.
Claro que, con ser grave, lo malo no es que haya partidos o grupos que conculquen la ley, lo peor es que quien debe velar por que ésta se cumpla se cruce de brazos dependiendo de quién sea el violador de las normas del Estado de Derecho. ¿Acaso alguien cree que Conde Pumpido, el Fiscal General que no persigue a Otegi, ordenará la detención de las furibundas por atacar a Rajoy, Acebes y Zaplana? Si salió gratis convocar a los votantes ante las sedes del PP para llamarles asesinos, que se preparen el 8 de marzo, que la cosa tiene ovarios.

No hay comentarios: