martes, mayo 30, 2006

El "glamour" de islamistas y etarras

31-V-2006
El "glamour" de islamistas y etarras
EDITORIAL

Aunque ZP dijera que la cordial foto de esta batasuna con la socialista Gemma Zabaleta "se adelantaba algo a su tiempo", a la vista está como algunos aceleran su envilecimiento moral bajo la coartada de una "paz" prostituida.

Rayaron la apología del terrorismo presentando como "resistentes" a quienes no eran ni son otra cosa que nostálgicos terroristas de regímenes liberticidas. No importó a los titiriteros que sus diatribas contra el gobierno del PP resultaran indistinguibles de las proferidas por los terroristas islamistas, a quienes atribuyen, sin duda alguna, el diseño y la ejecución de la mayor masacre terrorista de nuestra historia.
Ahora vemos como de su actividad propagandista, como de la política del gobierno del 14-M no sólo se han beneficiado los galgos islamistas, sino también los podencos etarras. Estas actrices, dignas representantes del mediocre y subvencionado cine español, acaban de premiar a la conocida ex diputada y abogada de ETA, Jone Goirizelaia, con una rosa blanca. Las víctimas de ETA han respondido a este ultraje a su memoria, a su dignidad y a su justicia, limitándose a pedir que las flores sean depositadas en las tumbas de los asesinados por los compañeros de camada de la homenajeada.
Aunque ZP dijera que la cordial foto de esta batasuna con la socialista Gemma Zabaleta "se adelantaba algo a su tiempo", a la vista está como algunos aceleran su envilecimiento moral bajo la coartada de una "paz" prostituida. De las víctimas y del pasado no quieren saber ya nada. Ni siquiera para saber la verdad del 11-M.

Gentileza de LD

No hay comentarios: