jueves, marzo 30, 2006

Con dos homosexuales que se fusilen...

Rumores en la Red
29-III-2006
"Con dos homosexuales que se fusilen..."

Elena Tasso: Ese hombre –por Bayly– está sembrando la inmoralidad y lo dice a los cuatro vientos. Entonces la gente piensa que eso es normal


Hablábamos estos días en la redacción sobre ese magnífico país que es Perú y sobre las inminentes elecciones que se celebrarán en quince días, el nueve de abril. Vemos con preocupación las posibilidades de uno de los candidatos, Ollanta Humala, que sube como la espuma en las encuestas y que, tras la victoria de Evo Morales, podría cerrar el círculo regresivo en Iberoamérica –aunque mantenga sus diferencias con el resto de los países vecinos y sus gobernantes, es el candidato apoyado por Chávez.

La aparición del partner de Hugo Chávez, Ollanta Humala, ha supuesto toda una revolución. Miembro del clan familiar de los Humala –golpistas, racistas, antisemitas...– Ollanta apuesta por el etnonacionalismo que, aprovechando el hastío de una gran parte de la población que no ha alcanzado beneficio alguno de los distintos gobiernos peruanos. Dicho en palabras de esa mente clara –en algunos escritos recientes, oscura– del escritor peruano afincado en Madrid, Mario Vargas Llosa, en un reciente artículo en El País el 12 de marzo –edición de pago no disponible en la web:

"El abismo entre ambos extremos es infranqueable. Por lo menos un tercio de la población vive atrapada en unas condiciones de vida que la impermeabilizan contra todo beneficio derivado de las buenas cifras de la macroeconomía peruana. Campesinos, sectores urbanos marginales, migrantes que no consiguen implantarse en las ciudades, desempleados y jubilados que no pueden parar la olla con sus magras pensiones, etcétera. A estos varios millones de peruanos la idea de que el Perú esté progresando les parece una burla: ¿qué clase de progreso es éste que a ellos los deja igual o peor de lo que estaban? Desde su punto de vista, tienen toda la razón del mundo. La bonanza es un privilegio de minorías en una sociedad donde, por falta de reformas básicas en la educación, la salud y la difusión de la propiedad, buena parte de la población queda automáticamente excluida de la modernización y el progreso que monopolizan las elites".

El caso es que el tema nos lo ha recordado Nuevo Digital, que recoge la información que comentábamos esta misma mañana. No es otra que el odio antihomosexual –entre muchos otros odios– que transmite el tal Humala y que está especialmente dirigido contra una de las figuras periodísticas más conocidas del Perú, el escritor Jaime Bayly, muy conocido en España por sus colaboraciones en la cadena Ser y sus libros. Recientemente obtuvo el segundo puesto en el premio Planeta.

La madre del clan Humala, Elena Tasso, expuso claramente el otro día su plan de erradicación de la homosexualidad que recoge el periódico peruano Peruinforma y al que accedemos a través de Javier Monjas en Nuevo Digital:

Elena Tasso: "Yo les apuesto a ustedes que con dos violadores fusilados ya no habría más violaciones. Y con dos homosexuales que se fusilen ya no habría en la calle tanta inmoralidad". "Ese hombre –por Bayly– está sembrando la inmoralidad y lo dice a los cuatro vientos. Entonces la gente piensa que eso es normal".

La tradicional doble vara de medir de la izquierda española es sangrante en temas como el de la homosexualidad y se pone en evidencia en la ausencia de críticas al Islam, donde en muchos países se lapida o encarcela a quiénes tienen esa orientación sexual. Desconocemos si habrá algún tipo de crítica en el programa de la Cadena Ser donde colaboran habitualmente Jaime Bayly y Boris Izaguirre; así como también desconocemos la política exterior prevista por Zapatero en el caso de una hipotética victoria de Humala. Lo único que sabemos es que la homosexualidad es perseguida en muchos países –bien sean musulmanes o dictaduras bananeras– y este Gobierno que ha aprobado el matrimonio homosexual (y los medios afines) no dice ni pío salvo, si en vez de persecución lo que se hace es una crítica y viene de la Iglesia española.

Contradicciones de la izquierda, que son muchas y muy serias.

Gentileza de LD

No hay comentarios: